JEFE DE CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE -INBOUND » Lima, Lima
Area
Call Center
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
27/10/2017
Descripción

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como JEFE DE CALL CENTER

 

Requisitos:

  • Estudios concluidos en Administración,Ingeniería, Marketing ó Ciencias de la Comunicación.
  • De preferencia con estudios de Post Grado en Administración , Gestión de Procesos o estudios similares
  • Experiencia mínima de 4 años como jefe o Responsable de servicio de call Center , en Servicios de Atención al Cliente - Inbound.
  • Conocimiento de COPC, SIX SIGMA.
  • Dominio de Office a nivel intermedio.
  • Experiencia liderando equipos mayores a 150 personas .
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos(48 horas semanales)
  • Disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima en horario de Tiempo Completo 

 

 

Funciones:

  • realización de proyectos de mejora
  • Programación de horarios de los agentes y supervisores.
  • Seguimientos de los resultados del equipo de agentes y supervisores realizando feedbak y coaching respectivo.
  • Planificar y coordinar los planes de acción para mejora de resultados de los principales indicadores de gestión de Call Center como : Calidad, TMO, Absentismo , rotación, nivel se servicio, nivel de atención , Adherencia , Ocupación , registro de llamadas .
  • Monitoreo on line y remoto.
  • Control de recursos necesarios para la gestión : PC, Headphones , Aplicativos.
  • Atención y resolución de casos de clientes , cumpliendo con las normas o políticas establecidas, orientado a la satisfacción del cliente.
  • Coordinación con otras áreas internas de la empresa

Las personas interesadas deberán enviar su cv actualizado.

Debes ingresar para poder postular

S/.  



Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com
SNI - SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
Los Laureles 365, San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica 616-4444 Telefax 616-4433