OPERADOR - CALDERISTA » Santa Anita, Lima
Area
Producción
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/02/2018
Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un Operador - Calderista  

Requisitos:

-Técnico titulado en Mantenimiento, Electricidad o afines.

-Contar con conocimiento y experiencia con calderas acuotubulares.

-Experiencia mínima de 3 años en operación de calderas y sistemas de tratamiento de aguas.  

-Disponibilidad para trabajar en santa Anita

 

Funciones:

Operar y controlar los parámetros de trabajo del sistema para la generación de vapor (calderas, ablandadores de agua, etc.)

Mantener el control y registro de los formatos de Control del Proceso e Inspeccione s sensoriales, manteniéndolos legibles, fácilmente identificados y protegidos.

Participa en el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura, equipos y servicios del área bajo su responsabilidad.

Generar las acciones correctoras necesarias ante la falla en los equipos y producto fuera de especificación registrándolas y comunicando inmediatamente a los puestos involucrados.

Inspeccionar continuamente durante el turno la correcta operación del caldero y equipos auxiliares, garantizar que todos los elementos de control y de seguridad propios del caldero estén operativos, de haber una inconformidad deberá comunicar inmediatamente al JOT.

Mantener comunicación permanente con los Supervisores y Operadores de preparación pasta para verificar que el vapor llega hasta el punto de uso con características de presión y flujo adecuado para el proceso.

Registrar los consumos de gas, agua, productos químicos, sal industrial, etc. en los formatos correspondientes en cada uno de los turnos.

 Efectuar análisis químicos al agua de los calderos por lo menos una vez por turno: dureza total, sulfitos, sólidos disueltos, sulfitos, fosfatos, ph, ablandadores de agua y tanques desarenadores, registrar los resultados en el formato correspondiente.

Cumplir las recomendaciones dadas por control de calidad referente a variación de dosis de productos químicos, frecuencia, purgas de fondo y de superficie a realizar.

Verificar que se cumpla la regeneración de los intercambiadores catiónicos (ablandadores) según el número de horas de ablandamiento.

 

Beneficios:

-Pertenecer a una empresa trasnacional

-Sueldo atractivo en el mercado

-Línea de Carrera.

-Capacitación constante.

-Movilidad.

Debes ingresar para poder postular



Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com
SNI - SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
Los Laureles 365, San Isidro - Lima - Perú
Central Telefónica 616-4444 Telefax 616-4433